Condiciones de compra y envíos

Condiciones de Compra

POLITICA DE ENVÍO

El coste del envío peninsular es de 4,95€ y gratuito a partir de 60€ de compra. Para Islas Baleares el coste del envío es de 9€ y para Islas Canarias, Ceuta y Melilla el coste del envío es de 19€. Poco a poco a poco vamos activando el envío internacional, si tu país no aparece en el listado puedes escribirnos hola@proyectokomorebi.es e intentaremos activarlo 🙂

Condiciones:

  1. Nuestros envíos llegan a través de mensajería con seguimiento, a Península e Islas Baleares. Para Islas Canarias, Ceuta, Melilla y envíos internacionales el envío se realiza con Correos España.
  2. Todos nuestros envíos ya incluyen impuestos.
  3. El envío se realizará a la dirección especificada por el cliente en el proceso de compra.
  4. Nuestros pedidos tienen un tiempo de entrega en península de 48 horas, siendo un tiempo máximo de 72 horas a partir de la confirmación de éste, ¡pero siempre intentamos que os llegue lo antes posible!. Hay algunos productos que tienen un tiempo de envío estimado en 5-7 días, lo puedes comprobar en la descripción del mismo. Para entregas fuera de la península no podemos asegurar el tiempo de entrega, siendo también 7 días el tiempo estimado. Si tu pedido incluye diseño gráfico o contenido especial hay que añadir el tiempo de fabricación. ¡No te preocupes! Te informaremos durante el proceso para que puedas tener tu encargo a tiempo.
  5. Proyecto Komorebi no puede hacerse responsable de los posibles retrasos en las entregas que sean por causa ajena a la empresa.
  6. Los envíos internacionales, además de en las Islas Canarias, Ceuta y Melilla pueden estar sujetos a impuestos o aranceles aduaneros ya que no forman parte del territorio aduanero de la UE. El importe de las tasas puede variar según el peso e importe del paquete y Proyecto Komorebi no puede hacerse responsable de ese posible impuesto aduanero.
  7. Si por alguna razón el paquete es devuelto a Proyecto Komorebi, el cliente deberá hacerse responsable de los nuevos gastos de envío.

PEDIDOS CON PRERRESERVA

Las reservas de los artículos con indicación de «PRERRESERVA» se enviarán una vez lleguen a nuestra tienda. Si el pedido que realices incluye otros artículos, se enviarán todos en un mismo envío junto al artículo en prerreserva. Si necesitas algún artículo del pedido por separado, nos puedes contactar para gestionar un nuevo envío que se cobrará aparte.

EN PERIODO VACACIONAL

Si realizas un pedido mientras no estamos en la tienda ¡no te preocupes! en cuanto volvamos lo prepararemos para que te llegue lo antes posible 🙂

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Si tienes algún problema con tu pedido o no estás satisfecho con tu compra ¡lo sentimos muchísimo! T_T, no dudes en enviarnos un correo a hola@proyectokomorebi.es. Te atenderemos lo más rápido posible, ya que nos importa enormemente que estés feliz con nosotros.

Hay dos grandes causas de devolución:

  • Que el producto esté dañado o no se corresponda con lo especificado.
  • Que no te guste o quieras un cambio de producto.

Dependiendo de las causas comentadas anteriormente, tenemos diferentes métodos de actuación.

Producto dañado o no correspondiente: en este caso, ¡nos encargamos de todo! cuando leamos el e-mail con el caso, aparte de entrar en pánico, rápidamente llamaremos a nuestra agencia de transporte para recoger el producto defectuoso y te mandaremos otro igual, o bien te abonaremos el importe de éste (incluyendo envío), según lo que elijas. Para ello puede que nos tengamos que poner en contacto contigo para especificar el punto de recogida, horario y el tipo de devolución que prefieres.

El producto no es lo que habías pensado, no te gusta el color o, simplemente, te has arrepentido de la compra: en este caso tienes 14 días naturales desde la recepción del producto para enviarnos el correo indicando el caso. En este punto deberías enviarnos el producto por mensajería (o traérnoslo a la tienda) y, cuando lo hayamos recibido, facilitaremos un vale con la cantidad correspondiente a los productos que se devuelven para que puedas gastarlo cuando prefieras.

En cuanto a los productos personalizados, una vez nos dais la aprobación del diseño, no es posible realizar la devolución del producto, a excepción del primer caso (producto dañado o no correspondiente).

Sea cual sea el caso, ¡esperamos que sigas confiando en nosotros! Pondremos solución lo antes posible, ¡prometido!

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